PicsArt_05-29-10.28.50.png

Casa Ursa

La Casa ursa se originó para dar cabida a lxs estudiantes del colegio de magia y hechicería Ispanya, que cargaran a sus espaldas un profundo y creciente deseo de obtener poder, así como a lxs jóvenes magos y brujas que en su interior albergan un sentimiento de rabia hacía el mundo que les rodea.

Lxs estudiantes bajo el emblema de esta casa acostumbran a ser poderosos magos y brujas en el no tan noble arte del duelo y una notable habilidad para los encantamientos. Por lo que trabajos futuros como Arcanos son muy comunes entre lxs antiguxs alumnxs.

Los colores que tiñen el emblema de la Casa Ursa son el verde pistacho y amarillo pálido.

El amarillo pálido representa preocupación, deterioro, envidia o celos. Sentimientos y emociones que usualmente cargan estudiantes de esta casa. El color verde tiene un significado especial: El instinto nos hace protegernos de este color cuando hemos vivido un trauma o nos encontramos en una depresión. Pero también nos ayuda a empatizar con los demás y abrirnos al mundo.

pexels-pixabay-163431.jpg

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

CUALIDADES DE LXS ALUMNXS DE URSA

* Dominio

* Insumisión

* Desagrado

* Rebeldía

* Frialdad

Aunque no necesariamente todx alumnx debe tener los tres valores para poder poner un pie en la Sala común de Ursa (La Cueva) si debe ser el valor más notorio para siquiera ser considerado candidato a esta orgullosa casa de magos y brujas.

Famosxs con características Ursa

C1J7DW.jpg

Jafar

(Aladdin)

SALVADOR URSA

Ex – mago oscuro que sirvió al ministerio como Arcano a modo de redención tras, primero, cumplir un año de condena en la prisión mágica Akcame. Fue liberado por Pelayo Arance y poco después reclutado como Fundador de Ispanya hace ocho años.

WhatsApp%20Image%202021-04-06%20at%2012.32_edited.jpg