PicsArt_05-29-10.27.55.png

Casa Lapin

Cuerpo, mente y alma juntos…. Esa una de las cualidades básicas que tiene que tener cualquier alumno o alumna que pertenezca a Lapin.

Siempre rodeados de naturaleza y conocimiento. Dispuestos ayudar a sus compañeros. Lxs alumnxs que se encuentran bajo las orejas largas del conejo son magos y brujas que destacan en herbología o estudio de criaturas mágicas principalmente, pero su sentimiento de lucha y pasión por saber más, les puede llevar a destacar en otros campos.

A ojos del mañana suelen dedicarse a profesiones relacionadas con la naturaleza, el ayudar y mejorar la vida de los demás.

Los colores que forman el escudo de la Casa Lapin son el morado y naranja.
El naranja cobre significa entusiasmo y exaltación, y suscita sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfo. El morado es uno de los colores favoritos de su fundadora. Aunque su significado es relativo hacia la sabiduría, la creatividad, y la magia, para ella es un color que envuelve de energía a todo aquel que se siente sin fuerzas.

pexels-valiphotos-589840_edited.jpg

La Madre Naturaleza es sabia, así que, escúchala.

LAS CUALIDADES DE LXS ALUMNXS DE LAPIN

* Respeto a los Seres Vivos

* Nobleza

* Búsqueda Personal

* Compromiso con el Planeta

* Justicia

* Bondad

Famosxs con características Lapin

Greta-Thunberg-llega-hoy-a-NYC-para-la-c

Greta Thunberg

(Activista medioambiental)

WhatsApp Image 2021-05-27 at 21.50.23.jp

RAQUEL LAPIN

Fundadora de la Casa Lapin y Subdirectora de Ispanya

Una joven de pelo cobrizo, enorme gafas y una gran sonrisa. Desde que conoció o cayó en la vida de Pelayo, empezó su búsqueda personal y mágica para ser una de las mejores magas. Decidió viajar y conocer las diferentes plantas y animales o criaturas sobre este planeta. Si la buscas, solo tendrás que gritar su nombre y un pequeño conejo aparecerá delante de ti.