PicsArt_05-29-10.25.48.png

Casa Duque

Su misión principal es albergar a aquellxs que son repudiadxs por la sociedad sea por su pasado o sus habilidades. Marginadxs del mundo y desterradxs de la sociedad. Su búsqueda de futuro se basa en tres
principios:
Erudición, Redención y Contención
Aquellxs alumnxs de la casa Duque serán alumnxs con problemas en cualquier aspecto de su vida. En esta casa se pulirán sus habilidades para contenerse a pesar de su fuerza. La búsqueda del conocimiento es una cualidad que encontrarán con la ayuda de todos los que allí se encuentran.
La redención es algo que encontrarán con el tiempo y nunca más estarán solxs.
Aquellxs alumnxs de Duque suelen destacar en Defensa a contra artes oscuras, Encantamientos e Historia de la Magia.
Los trabajos más comunes para lxs Duque podrían ser Rompemaldiciones, cazadores de magos oscuros o investigadores.
Frase común entre lxs Duque. Lo que pasa en Duque se queda en Duque.
El color Granate de su escudo simboliza el sufrimiento y el gris marengo alude a la orcuridad y el ocultismo.

pexels-omar-alnahi-18495.jpg

Confía en todo el mundo, incluso en sus demonios

CUALIDADES DE LXS ALUMNXS DE DUQUE

* Seriedad

* Resiliencia

* Erudición

* Lealtad

* Introversión

* Agresividad

Famosxs con características Duque

5ae4f90435ef6e79b46fc0bc63f8e44a6761de15

Nicolás Flamel

(Conocido alquimista y único fabricante y poseedor conocido de la Piedra Filosofal)

Captura draconis web.PNG

JAVIER DRACONIS

Fundador de la Casa Duque

Javier Draconis tuvo un pasado como uno de los magos oscuros más buscados por el ministerio Español .Su llegada a lspanya fue gracias a la ayuda del director Pelayo Arance quien le salvo la vida en una ocasión.
oscuras.
Actualmente no solo tiene el papel de fundador y profesor también es el varitólogo oficial de la escuela y uno de los encargados en diseñar la primera varita para sinmag.