PicsArt_05-29-10.26.47.png

Casa Bovem

El objetivo principal de la Casa Bovem es tomar la pasión, los esfuerzos y las expectativas de nuestros miembros y ayudarles a reunirlas convirtiéndolos en personas que puedan sacar ventajas de todas las circunstancias sin encontrarse jamás entre la espada y la pared.

Debido a que la proactividad de los miembros de esta casa les lleva a buscar constantemente aventuras, viajes y pleitos en los que tomar parte, sus profesiones ideales son arcanos, abogados, deportistas de élite, políticos, emprendedores pues es en constante acción como más felices son.

Nuestros colores son el amarillo y el negro. Por una parte el amarillo simboliza lo enérgicos y determinados que son nuestros miembros, además en contraste con el color negro representa que a pesar de la cara oscura y excesivamente pasional e impulsiva de los mismos, siempre consiguen cumplir lo que se proponen.

Contrahechizos y defensa mágica o encantamientos son las asignaturas en las que más prolíficos son los alumnos y alumnas de esta casa, además son los encargados del Centro deportivo de la escuela.

Image by Zoltan Tasi

Cojamos el toro por los cuernos

CUALIDADES DE LXS ALUMNXS DE BOVEM

* Obstinación

* Tenacidad

* Determinación

* Audacia

* Vigor

Todo aquel mago o bruja que demuestre estas características frente a la guardiana de nuestra sala común La Plaza Bovem será dignx de entrar en ella.

Famosxs con características Bovem

32020_Isabel I La Catolica.jpg

Isabel I de Castilla

(Reina de Castilla, Reina consorte de Aragón, Valencia, Mallorca, Nápoles, Sicilia, Cerdeña...)

JOSÉ BOVEM

Fundador de la Casa Bovem

Nombrado José Lapin de nacimiento, dedicó gran parte de su vida a actuar bajo las expectativas y el camino que los demás tenían pensados para él, a pesar de ello gracias a sus capacidades consiguió alcanzar el puesto de Ministro de Justicia del Ministerio de Magia Español.

Durante años se mantuvo exitosamente en el cargo pero gracias a la toma de contacto con el Colegio Ispanya, se dio cuenta de que podía dar aún más de sí y que era el momento de tomar las riendas de su vida, por lo que renunció a su cargo y se tomó un tiempo sabático para conocer mundo y reencontrarse a sí mismo.

Tras unos meses de viaje, Pelayo Arance le ofreció un cargo como profesor de Contrahechizos y defensa mágica, el cual aceptó gustoso.

A partir de ese momento tomó el apellido de su abuela, Bovem y fue ganándose su lugar en Ispanya hasta que el director le ofreció un cargo como fundador de su propia casa.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 19.42.47.jp