PicsArt_05-29-10.29.28.png

Casa Arance

La casa Arance se fundó para acoger a aquellos alumnos y alumnas con un carisma y talento innatos. Para formar a lxs mejores influencers, artistas en todas sus variedades, comunicadores, diseñadorxs de moda y líderes de opinión destinados a ser referentes en distintas facetas de la vida para el resto del mundo.

Transformaciones es la asignatura en la que más destacan los alumnos y alumnas de esta casa. El grupo de teatro musical del Colegio Ispanya tiene su mayor cantera en la Casa Arance.

lights-951000_1280.jpg

El Carisma es la fuente de la Magia

​CUALIDADES DE LXS ALUMNXS DE ARANCE

• Talento

• Liderazgo

• Influencia

• Creatividad

• Estilo

• Magnetismo

Famosxs con características Arance

WhatsApp Image 2021-05-29 at 23.31.22.jp

Salvador Dalí

(Pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX.)

sdsadasdasd_edited_edited.jpg

PELAYO ARANCE

Fundador de la casa Arance y Director de Ispanya

Pelayo Arance nació y vive en Aranjuez. Desde muy joven soñó con fundar un Colegio de Magia en España con lugar para magos, brujas y personas sin magia (Sinmags). Un lugar de encuentro para todos y todas donde compartir sueños, ilusiones y mucha magia. Bienvenidos a Ispanya y bienvenidos a la casa del talento y el carisma. Bienvenidos a la Casa Arance.